Constricción

Esta idea se autodestruirá al primer contacto con tus ideas. Sin pausa se despereza la idea de la idea de la idea, la bruja que se come a sí misma, la serpiente que se muerde la cola o el contorsionista que se come las uñas de los pies. Estamos separados desde que nacimos, pero no te preocupes, no siempre va ser así... Tú y yo se unen si me aniquilo y me hago tuyo, cosa imposible, garabato aéreo, perfume inodoro; no hay aniquilación, la metamorfosis de emociones es perenne y bulle y centellea, vibra acuosa en la erupción de ojos que sobrenadan los objetos, explora la piel musical con tensos olores devorándose unos a otros; un día cualquiera seré la comida de mi comida. Aunque no sirva y sea absurdo, no se coma ni se beba, aunque no pueda ni arrojárselo a mi perro para que lo recoja, incluso sin tener perro; la conclusión se mueve conmigo detrás de algo, dentro, fuera, delante y acercándose pasmosamente al borde de unos labios, cerco el vaso y estoy sediento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario