La muerte color rosa - Edy Pof

Ojos que caen en los míos
una sonrisa que se vuelve loca
he aquí el mounstro sin retoque
al que pertenezco…

Cuando me toma en su hueco
y me mata muy despacio
veo la muerte de color rosa

Me dice palabras de horror
palabras comunes
y eso me provoca asco

Ella pudrió mi corazón
una parte de felicidad
cuya causa reconozco

Ella es para mí
lo que yo para ella en la tumba
me mató para toda la vida

Y en cuanto la percibo
entonces siento dentro mío
mi corazón pudriéndose

Noches de horror que no terminarán jamás
una gran felicidad que toma su lugar
los problemas, las penas se acaban…
Felices, felices a más no poder!

Cuando me toma en su hueco
y me mata muy despacio
veo la muerte de color rosa

Me dice palabras de horror
palabras comunes
y eso me provoca asco

Ella pudrió mi corazón
una parte de felicidad
cuya causa reconozco

Ella es para mí
lo que yo para ella en la muerte
me mató para toda la vida

Y en cuanto lo percibo
entonces siento dentro mío
mi corazón podrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario